• 7 NOTICAS TLAXCALA

TRIUNFAN LOS EQUIPOS DE SAGA STAR EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA MOLTEN

Continuando invicto el equipo de la tercera división Saga Star F. C. en esta ocasión derrotó a Reales Puebla en el partido de la jornada 5 con un marcador final de 3 – 2, dicho encuentro se llevó a cabo en el estadio Eligio SAGA ubicado en la cuidad rielera de Apizaco.

Es de esta forma como el representativo tlaxcalteca ejecuta su cuarto partido manteniéndose invicto con 21 goles a favor y 3 en contra sumando 12 puntos y resultando el líder general de la liga.

Cabe hacer mención que estas anotaciones fueron hechas por Mauricio Durán quien en total ha metido 11 goles lo que lo convierte en el líder de goleo de este torneo.

Por otra parte, el equipo de la cuarta división (que es dirigido al igual que el de la tercera por el director técnico David Lozano Moreno) se alza con su primer triunfo de la temporada en casa ya que en esta ocasión derrota a Toros Chachapa con un marcador de 3 – 0.

Como ya es costumbre, al término de los partidos ambos equipos enfatizaron y agradecieron el apoyo que en todo momento han recibido por parte de su afición, familiares y amigos.

#SAGA

0 vistas0 comentarios