• 7 NOTICAS TLAXCALA

Val’Quirico sede del segundo campeonato de Paellas En el Estado de Tlaxcala

En rueda de prensa la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Tlaxcala anunció el segundo campeonato Nacional de Paellas que se realizara el próximo 25 y 26 de mayo en Val’Quirico en el marco de los 500 años del encuentro de dos culturas. Martha Reyes directora de prensa y comunicación de Grupo Salvatierra y el Lic. Fabián López Flores Director de planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de turismo de Tlaxcala brindaron los detalles del evento.

El evento social y cultural espera la afluencia de 600 personas provenientes de diferentes estados del país que disfrutarán de un programa de espectáculos de flamencos, tunas, huhues y expo venta artesanal de Tlaxcala, los comensales disfrutarán de cuatro tipos de paellas, negra, mixta campesina y marinera, especialidad del restaurante mesón de los reyes.

Val’Quirico ubicado en Nativitas, Tlaxcala ha sido el escenario de cinco eventos de paellas y dos campeonatos en los que se busca reconocer el talento gourmet que hay en el país y compartirlo con los asistentes.

El evento tendrá un costo de $590 por persona hasta un día antes del evento ya que en la fecha mencionada el boleto tendrá un costo de $700 pesos que les dará derecho a los asistentes de probar la variedad de paellas y del espectáculo cultural presentado.

De igual manera mencionaron que no tienen concursantes del Estado de Tlaxcala y que esperan en próximos días se acerquen expertos de Paellas originarios de la entidad. Cabe señalar que en este campeonato el ganador se hará acreedor a la bolsa acumulada durante el evento, en años anteriores la bolsa ha sido de hasta 25 mil pesos. Sin duda este evento culinario será único en su tipo, si quieres adquirir tus boletos puedes comprarlos en Acento en lomas de Angelópolis, Mesón de los Reyes en Val´ Quirico y la Choripaneria en la paz a través de boletia.com o también puedes comunicarte al celular 2214061064 .

1 vista0 comentarios